Publicación del informe anual 2021-22

Gracias por acompañarnos anoche cuando presentamos nuestro Informe Anual 2021-22 a la comunidad, que ofrece reflexiones y actualizaciones de este año escolar pasado, así como un vistazo a nuestras prioridades para el próximo año.

La publicación de un informe anual es una tradición de larga data para el COE como una forma en que buscamos aumentar la transparencia y la conciencia de nuestro trabajo de apoyo a la comunidad escolar del condado de Santa Cruz. Ofrece una visión general amplia del trabajo de nuestra oficina durante el último año, pero está lejos de ser exhaustiva. Para aquellos interesados ​​en una inmersión más profunda en cualquier faceta de nuestro trabajo, cada página contiene un código QR que le indicará información adicional y recursos complementarios. También quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer una vez más a nuestros muchos socios que fortalecen nuestro trabajo en todos los niveles, desde los distritos escolares y las familias hasta las organizaciones y agencias sin fines de lucro alineadas con la misión.

El informe digital ya está disponible en nuestro sitio web junto con una grabación de la presentación. Las copias físicas están disponibles en el lobby del COE y comunicándose con nuestro Departamento de Comunicaciones al comunicaciones@santacruzcoe.org

Finalmente, quiero compartir que organizaremos un evento en persona en enero, tanto en Santa Cruz como en Watsonville, para brindar más actualizaciones sobre nuestro trabajo y celebrar esta increíble comunidad escolar. Esté atento a los detalles pronto.

Suyo en educación y equidad,
Dra. Faris Sabbah
Superintendente de Escuelas del Condado